Posteado por: Alfon Quintela | febrero 17, 2011

La Galería Polar.

Las imágenes que vemos en este post corresponden al edificio que será la nueva Galería Nacional de Groenlandia ubicada en Nuuk, la capital del país. El equipo ganador está compuesto por BIG + TNT + Ramboll Nuuk Nuuk + Arkitekti .


El edificio, situado en una ladera escarpada, se configura como un mirador natural hacia los fiordos más bellos de Groenlandia y su arquitectura orgánica se integra como un elemento más del paisaje que lo circunda.


Se prevee que la futura Galería Nacional de Groenlandia tenga un espacio de unos tres mil metros cuadrados y  sea el nuevo icono cultural  y arquitectónico por excelencia del país. Una galería en definitiva donde conviva lo histórico y contemporáneo simultáneamente.


Anuncios

Responses

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Fanny Brice, alfon quintela. alfon quintela said: Nuevo post en jardínatlántico: la galería polar: http://bit.ly/hXWYyh […]

  2. La aventura en Groenlandia es incomparable. Además de la navegación en kayak, se pueden hacervarias expediciones más. Entre ellas, embarcaciones que conducen a distintos lugares marinos para avistar ballenas. También baños en aguas termales, varios trekking y las famosas paredes de Ketil y Ulamertorssuaq , de 1.400 y 1.100 metros de altitud, conocidas como el Yosemite Ártico. Es un lugar increíble. Y un destino muy tranquilo. Para conectarse con la naturaleza. ¡Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: