Posteado por: Alfon Quintela | noviembre 9, 2009

Jardín Atlántico muestra sus propias fotos

Imagen 248

Ayer decidí compartir mis fotos con todos vosotros. Las podréis ver desde ahora en el propio blog (a vuestra derecha y bajando con el scroll al fondo de esta vuestra casa que es jardín atlántico). Podéis acceder a mi galería de flickr pinchando en cualquiera de las fotos que aparecen aquí.

Imagen 506

He decidido inaugurar este apartado, de una forma fotográfica espontánea. Ayer fue un día tempestuoso, una situación ideal para recrearme en la contemplación y disfrute del jardín atlántico no digital; así que decidido con mi cámara y mi fiel labrador subí hasta el jardín. Aquí os presento parte de sus rincones. Algunos de ellos se presentan en blanco y negro; otros peinados por un fuerte viento marino del noroeste.

Imagen 485

El temporal arreciaba y me obligó a disparar desde la atalaya que mira al mar, un mar que se colaba a través de mi ventana y danzaba en forma de gotas sobre el cristal. Este mes no puedo subir más fotos, flickr me dice que es suficiente para noviembre. De todas formas entre fotos y fotos, jardín atlantico seguirá alimentándose de paisajes, sueños, ilusiones, sonidos de hierba, salitre y roca. Espero que os gusten.

Imagen 456

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: