Posteado por: Alfon Quintela | noviembre 17, 2008

dezeen

Dezeen

Dezeen

 

 

Probablemente muchos conozcáis el blog-magazine sobre diseño dezeen . Hoy se cumplen dos años desde su andadura en noviembre de 2006. Desde entonces, sus visitas han crecido enormemente, llegando a ser una referencia entre los blogs más influyentes sobre arquitectura y diseño. Actualmente cuenta con una afluencia imparable de 650 mil visitas al mes y su ritmo sigue creciendo. Los apartados fuertes de este blog-magazine son las secciones de Arquitectura, diseño y diseño gráfico, donde podréis estar al tanto de lo que últimamente se respira por ahí.

Según dezeen su objetivo es claro: proporcionar nociticias sobre grandes proyectos de diseño antes que otros. Lo consiguen.


En el apartado de diseño podréis ver una interesante propuesta de imagen y creatividad realizada por el grupo de diseño sueco Muungano . Peter Thuvander y Martin Hedenström de Muungano han sido los ganadores de el premio al bus biblioteca del año. Su propuesta renueva la idea de los buses biblioteca utilizados en suecia cambiando su imagen de una forma radical.
 

 

 

 

El Bus biblioteca de Munganoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: